En los últimos días, Wanda Nara se prepara para su debut en la conducción de Bake Off Famosos (Telefe), que finalmente será este lunes a las 22. En esa cuenta regresiva, la presentadora recurrió a sus redes sociales para mostrar sus últimas horas antes del primer programa. En ese interín, este lunes la mediática contó que no había podido dormir en toda la noche debido a un problema de salud de sus niñas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi. “Sin dormir”, escribió la mediática con una foto de sus pequeñas, a quienes se las veía con un termómetro bajo el brazo.
Acto seguido, Wanda contó que habían regresado de Mar del Plata, con fiebre y que, por ese motivo estaba sin descansar en este día tan especial, que es el debut del reality de pastelería.
Unas horas después, la empresaria se mostró ya en el estudio, en la previa del programa, con los participantes famosos, como Vero Lozano, Camila Homs, Damián De Santo, e incluso con la nueva incorporación al jurado, Maru Botana. En ese contexto, hubo un mano a mano con la conductora de Cortá por Lozano, que despertó el interés de sus seguidores.
“Llegó el día, Wanda. 22 horas, estoy re nerviosa, ¿vos?”, arrancó diciendo Verónica. “Mal, estoy muy nerviosa pero muy feliz de verte… haciendo tortas”, le respondió entre risas. “Mirá qué bien que estás conduciendo, mi amor”, le dijo Lozano a su colega. “Y vos estás cocinando muy bien”, agregó Wanda. Entonces, Vero la abrazó y con una sonrisa, continuó: “Casémonos Wanda, dejá a todos tus maridos y casémonos”. En ese instante, la conductora aseguró: “Me encantaría”.
Unos días atrás, Wanda decidió sincerarse con sus seguidores y, a través de las redes sociales, se refirió a su situación sentimental, tras confirmar su separación con Mauro Icardi meses atrás.
“¿Cuál es tu estado sentimental?”, consultó un usuario en la cajita de pregunta de Instagram. Sin dar vueltas ni detalles, Wanda le respondió: “Feliz”. Sin embargo, su respuesta pasó a un segundo plano debido a la imagen que compartió en su cuenta y que varios de sus seguidores sugirieron que estaba dirigida a Mauro. En esta se podía observar a la empresaria luciendo un gorro de lana, una remera de manga larga negra que dejaba al descubierto parte de su abdomen y uno de sus pechos, que tapó con su mano. Además, para completar el outfit, eligió ropa interior del mismo color.
Tan solo unos minutos después, la animadora compartió un video que llamó la atención por un detalle. Con la melodía de “Uwaie” del cantante caleño Kapo, ella se mostró mientras tomaba mate. Si bien el vestido de tonalidad rosa chicle resaltó en el clip, lo cierto es que la letra del tema también lo hizo. “Flaca, vos sos hermosa, y te mereces todo; amarte es mi necesidad, mi necesidad; de tí me gustan cosas, la verdad, todo, quitarte esa inseguridad, es mi necesidad”, eran las palabras que se podían escuchar mientras se reproducía la secuencia. Lo mismo sucedió cuando mostró que en su mano, ya no se encuentra la alianza de casamiento.
Esto avivó los rumores de una posible cercanía entre Mauro y Wanda. En especial luego de que el jugador del Galatasaray asistiera a las grabaciones del certamen de pastelería. En aquella ocasión, el futbolista se mostró en las cercanías de la casona de San Isidro que, según pudo conocer Teleshow, fue elegida para el despliegue del programa. Sin embargo, esto quedó sin respuesta debido a que tan solo unas horas después de los posteos de la hermana de Zaira Nara, él subió una postal suya desde el avión privado familiar con destino al exterior y marcó el final de su encuentro.
Previamente, Icardi pasó sus días en Buenos Aires para estar cerca de sus hijas, Francesca e Isabella, producto de su vínculo con Nara. También lo hizo con los hijos que ella tuvo con su exmarido, Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes compartió momentos en su hogar y salidas a almorzar. Con el mayor de ellos y su mamá se dio un encuentro público que, nuevamente, encendió la llama de la esperanza ante una posible reconciliación con su pareja.
Sin embargo, la propia mediática se encargó con una frase: “La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus ocho horas, tener hábitos sanos, invertir en ti y no tener que darle explicaciones a nadie, recomiendo no saltársela”.