Como todos los años, la ciudad de París se convirtió en el epicentro de la moda, con una nueva edición de la Fashion Week. Zaira Nara fue parte de este gran evento como embajadora de una reconocida marca internacional, en ese contexto compartió en sus redes sociales las últimas tendencias y las postales de este viaje a puro lujo.
La actriz comenzó esta nueva aventura hace algunos días y rápidamente convirtió su perfil de Instagram en un desfile de moda virtual. Una de las primeras postales que compartió fue un café, luciendo unos sencillos jeans con un top de cuentas plateado y unas sandalias de taco bajo. Por otro lado, la hermana de Wanda Nara publicó imágenes con sus compañeros de viaje donde se la veía disfrutar de una comida compuesta por papas fritas y salmón.
En el primer día de la Fashion Week, Nara eligió un outfit total black compuesto por una musculosa escotada, un pantalón del mismo color, botas sin taco y un gran cinturón de color plateado que hacía juego con las pulseras que seleccionó para el desfile de moda. Fiel a su estilo, la modelo posó para las cámaras en distintos puntos de la capital parisina, donde la arquitectura destacó en su totalidad.
“París es siempre una buena idea”, escribió Zaira en la segunda publicación que hizo durante su estadía en la Ciudad de la Luz. Al tratarse de una semana completamente dedicada a la alta moda, la actriz no dejó pasar la oportunidad para deslumbrar a sus followers con los conjuntos que armó para cada día.
Con un mono de encaje blanco, con transparencias, borcegos de color negro, campera de cuero y anteojos de sol, fue parte de un evento nocturno y se fotografió con la Torre Eiffel de fondo, que destacaba por sus luces en la oscuridad de la noche. Con la intención de que su conjunto se llevara todas las miradas, la joven decidió recogerse el cabello con un rodete ajustado y tan solo seleccionó un collar dorado como accesorio para la ocasión.
Finalmente, luego de este recorrido por la ciudad, llegó el momento y la hermana de Wanda Nara fue parte de uno de los desfiles de moda más esperados. Para esta ocasión, a pesar de la lluvia que azotó la capital de Francia, eligió un vestido floreado de color naranja, rosa y lila, con volados negros a lo largo del torso y un tajo que dejaba una de sus piernas completamente al descubierto. Con el pelo suelto, botas de caña alta negras, maquillaje en tonos nude y una mini bag, Zaira deslumbró en la alfombra roja y luego ocupó su lugar en primera fila para observar a modelos como Gigi Hadid. “La más diosa”, fue el comentario que le dejó su hermana mayor en el posteo.
Tras una tarde llena de emoción, la pareja de Facundo Pieres se tomó la mañana para descansar. “Room service”, escribió en el pie de fotos de su espectacular desayuno, compuesto por tostadas, croissants, un bowl de fruta, mermeladas de diferentes sabores, un jugo verde y otro de naranja. Con una bata negra con encaje transparente en la espalda, ropa interior a juego y unos zapatos altos de una reconocida marca francesa, posó para las cámaras en el pequeño balcón del hotel.
Cabe recordar que no es la primera vez que Zaira asiste a un evento de este tipo, sino que en septiembre del año 2021 fue parte de esta celebración fashionista, la cual en aquella ocasión se desarrolló en la ciudad de Milán y fue acompañada por Wanda. En 2023, la modelo también fue parte del reconocido evento en el que se reúnen los diseñadores y marcas más relevantes de la industria de la moda para dar a conocer sus principales novedades.