Con Julián Álvarez desde el arranque, el Atlético de Madrid busca una victoria ante el Espanyol para no perderle pisada al Barcelona

Julián Álvarez
La Araña está desde el arranque en el Colchonero. Foto: REUTERS/Isabel Infantes (Isabel Infantes/)

El imponente ambiente que se vivió en el Cívitas Metropolitano tuvo una relación directa con la expectativa que despertaba en los hinchas el renovado Atlético de Madrid. Después de la goleada frente al Girona y el emocionante empate contra el Villarreal en el debut de La Liga, el Colchonero llegó a la tercera fecha con la obligación de ganarle a un rival que en sus dos primeras presentaciones no había convertido en sus dos derrotas en fila.

A los 5 minutos de iniciado el espectáculo, una gran proyección de Rodrigo Riquelme encontró a Julián Álvarez en el centro del área; y la Araña resolvió con una categoría que hizo brillar a Joan García, quien evitó lo que hubiera significado la primera conquista del cordobés con la camiseta del Aleti. En la escena siguiente, una asistencia perfecta de Rodrigo De Paul le permitió a Samuel Lino penetrar en la defensa catalana, pero el palo le ahogó el grito al lateral brasileño. No había dudas: el Espanyol iba a sufrir en la capital española.

Antes de llegar al cuarto de hora, otro envío del volante campeón del mundo surgido en Racing, dejó a Alexander Sørloth en las puertas del gol, pero el delantero noruego no estuvo fino, y su cabezazo se fue desviado. El combinado de Diego Simeone imponía condiciones, pero el marcador todavía se mantenía en blanco.

La respuesta de la visita se dio después de un gran cambio de frente de Álvaro Aguado para Alex Kral, quien dominó y buscó a Alejo Véliz con un preciso centro que el es goleador de Rosario Central no pudo capitalizar. Fue un llamado de atención para los del Cholo, que de inmediato gestaron una gran combinación entre Samuel Lino y Rodrigo Riquelme, aunque en la definición de la jugada, Sørloth molestó a Julián Álvarez y el noruego terminó la jugada con un disparo ancho. Como si se tratara de una teoría de Marcelo Bielsa, en esa oportunidad los dos centrodelanteros se chocaron y fueron contraproducentes para el equipo.

FORMACIONES

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *