Un ex comisario de la Policía Bonaerense fue detenido este jueves en el marco de un allanamiento de urgencia en la localidad de Villa Centenario, ordenados por la jueza de Garantías 1 de Avellaneda-Lanús, Mariela Bonafine. Lo acusan de haber participado en el crimen del monaguillo Germán Zuccarelli (46) y de su tía, Ana Russo (77), acribillados a balazos cuando regresaban a su casa en el partido de Lanús, según confiaron fuentes del caso a Infobae.
Las cámaras de seguridad finalmente fueron la clave de este caso, como habían anticipado las fuentes consultadas por este medio. Fueron por las imágenes que siguieron el coche de los homicidas, un Volkswagen Cross Fox, hasta el partido de Lomas de Zamora.
“Se ha visto al sospechoso a 20 metros de donde dejaron el auto abandonado, pero también hay testigos que refieren que estaba estacionado en su casa”, explicaron parte de por qué se lo detuvo y se lo allanó de urgencia en una causa que investiga la fiscal María Silvia Bussano de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
Noticia en desarrollo