La voracidad de la Saudi Pro League parecía quedarse con otra estrella internacional: Paulo Dybala. El emergente Al Qadsiah había llegado a un acuerdo con el delantero argentino, de 30 años, para sumarse a un plantel que ya cuenta con figuras como el español Nacho, campeón de la Champions League con el Real Madrid, su compatriota Equi Fernández, el uruguayo Nahitán Nández y Pierre-Emerick Aubameyang. En la Roma percibe cuatro millones de dólares por temporada (su contrato vence en junio de 2025) y en Asia le ofrecieron USD 27 millones por año. Sin embargo, todo cambió este jueves, con un mensaje del atacante en su cuenta de Instagram.
“Gracias Roma. Nos vemos el domingo”, escribió, junto a una imagen suya con la casaca de la Loba el día de su multitudinaria presentación. Esa fue el método que utilizó para ilustrar su cambio de opinión, luego de varias semanas de incertidumbre. Casi al unísono, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases, rubricó en su cuenta de X (antes Twitter): “ÚLTIMA HORA: Paulo Dybala SE QUEDA en la AS Roma. La oferta de Al Qadsiah ha sido RECHAZADA”.
Luego, el gurú de la ventana de transferencias añadió: “Dybala rechazó un paquete de 75 millones de euros (USD) 81.750.000 repartidos en tres años con el Al Qadsiah. Quería quedarse en la AS Roma”.
Noticia en desarrollo…