Golpearon brutalmente a un joven hasta noquearlo para robarle la moto en Villa Crespo

En medio de un intento de robo, un joven sufrió una brutal golpiza en Villa Crespo. Uno de los sospechosos le dio diez piñas en la cara y una patada en la cabeza hasta noquear a la víctima. Las impactantes imágenes del hecho quedaron registradas por una cámara de seguridad instalada en el lugar. Por el caso, hay dos detenidos de 20 años que están imputados por tentativa de robo y lesiones.

La salvaje secuencia ocurrió este domingo cerca de las 18.50, en Thames al 300. Allí, se encontraba un joven de 19 años, sobre la vereda, junto a su moto marca Honda, modelo GLH, de color rojo.

De acuerdo al video que circuló sobre el episodio, se ve a la víctima hablando con los dos sospechosos: uno de ellos vestía una campera azul mientras que el segundo tenía una campera roja.

Pero, después de unos segundos, comenzó la agresión que parecía no tener fin. El primero de los delincuentes empezó a golpearlo una y otra vez, sin parar. Primero, le propinó diez piñas en la cara y luego, el ataque terminó de la peor manera: una patada en la cabeza causó la caída de la víctima al piso. En total, la golpiza no duró más de 7 segundos.

Posteriormente, los dos sospechosos se retiraron de la escena intentando escapar, sin la moto que planeaban robar.

El lugar donde detuvieron a los sospechosos por el ataque en Villa Crespo
El lugar donde detuvieron a los sospechosos por el ataque en Villa Crespo

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el tío del joven se comunicó con la policía para alertar sobre lo que había ocurrido. Contó que dos hombres habían intentado sustraerle su vehículo y que, en consecuencia, su sobrino había resultado herido.

De inmediato, el personal policial de la Comisaría Vecinal 15B del barrio porteño de Villa Crespo llegó a la escena del hecho, donde entrevistó a la víctima. También arribaron miembros del SAME quienes asistieron al joven y lo trasladaron al Hospital Durand, a 2 kilómetros del lugar donde se produjo la golpiza, con “traumatismo de cráneo y facial”, sin riesgo de vida.

Tras el violento episodio, la causa quedó a cargo de la fiscal Romina Monteleone. Además, el juez que intervino dispuso labrar las actuaciones correspondientes y detener a los autores del hecho, como así también tomar declaración a la víctima.

En consecuencia, dos sospechosos fueron detenidos en el cruce de las calles Murillo y Malabia, a cinco cuadras del lugar donde ocurrió el hecho. Se trata de G.R.L. y T.L., ambos de 20 años de edad, quienes fueron imputados por tentativa de robo y lesiones.

“Peso Pluma”, el dealer que huyó de la comisaría de Villa Crespo y fue atrapado cinco meses después

“Peso Pluma”, un dealer de drogas porteño que recibió el apodo por su parecido físico con el cantante, fue detenido tras permanecer prófugo durante cinco meses. Su verdadero nombre es Edgar Miguel Callupe Baquerizo, también conocido en el mundo del hampa como “Chino Huanca”, indicaron fuentes del caso a Infobae.

Constitución
Peso Pluma, el dealer de drogas, detenido en Constitución

El delincuente se había quebrado las dos piernas en marzo pasado al intentar escapar de la Comisaría Vecinal 15 B del barrio porteño de Villa Crespo. Por este motivo, fue trasladado al Hospital Durand, ubicado a pocos metros de Parque Centenario.

Sin embargo, las lesiones no fueron obstáculo para que retomara la idea de fugarse y dejó el centro de salud, a pesar de tener ambas piernas enyesadas. Así, se alejó sin que nadie lo detenga.

Constitución
Los tatuajes de «Peso Pluma»

Luego de la exitosa huida del centro de salud en marzo, “Peso Pluma” fue localizado cinco meses más tarde en el barrio porteño de Constitución, tras haber sido reconocido por agentes de la División Investigaciones Antidrogas Zona III de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas en la zona.

En el cruce de las calles Salta y Pavón, los policías notaron a un hombre con similares características a “Peso Pluma”, al criminal, no al cantante. Los tatuajes en sus brazos terminaron por convencerlos de que estaban frente al prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *