Jennifer Aniston y David Schwimmer componen una de las duplas más famosas de la televisión: Rachel Green y Ross Geller de Friends. Luego del final de la serie en 2004, los actores se volvieron a juntar en un especial en el que recrearon algunas de las escenas más icónicas. Ahora, vuelven a unirse en una publicidad.
Uber Eats lanzó una publicidad en el marco del Super Bowl que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero. Por las cámaras desfilan grandes celebridades, pero las centrales son Aniston y Schwimmer, quienes tienen un encuentro fortuito. Allí, la actriz de Mi novia Polly no lo reconoce, pues al comienzo de la publicidad expresó: “Para recordar algo, siempre tienes que olvidarte de algo más”.
Cuando el intérprete de Ross se acerca a saludarla, queda pasmado porque su compañera de elenco no lo reconoce. “Perdón, ¿nos conocemos?”, expresa Aniston desorientada y él responde: “Trabajamos juntos por diez años”. Ella intenta ocultar su olvido y dice: “Ah, sí, estuviste genial”. Pero él no le cree: “Todavía sigues sin darte cuenta, ¿no?”. El remate final es de Aniston diciendo: “Sí, claro, como si pudiera olvidarme diez años de mi vida”, dando a entender que eligió fingir que no lo conocía.
La publicidad también cuenta con la presencia de David y Victoria Beckham, quienes hacen una divertida referencia a las Spice Girls, ya que la diseñadora y empresaria dice no recordar haber formado parte de la banda. El cierre de esta apuesta publicitaria está a cargo de Usher, el artista designado para actuar en el medio tiempo del Super Bowl. Entre las estrellas convocadas también se cuenta Jelly Roll, quien se despierta habiendo olvidado que tenía el rostro tatuado.
Ver más noticias en Indie Hoy.