Ángel Di María vive en estado de homenaje permanente tras haberse retirado de la selección argentina con otro título en sus manos: la Copa América de Estados Unidos, luego de vencer a Colombia por 1 a 0 en Miami. El delantero, de 36 años, pasa unos días de descanso en Argentina, luego de decidir continuar un año más en el Benfica de Portugal Sin embargo, una versión lo empujó a realizar un explosivo posteo en sus redes sociales.
Vale recordar que Fideo tenía intenciones de regresar a Rosario Central, el club que lo formó y del cual es hincha, aunque sea por seis meses, para darse el gusto de una segunda etapa. Sin embargo, las amenazas que sufrió tanto él como su familia lo llevaron a tomar la decisión de seguir en el club luso. La definición llegó horas antes de la final del certamen continental, cuando en Rosario se había generado nuevamente efervescencia por la chance del regreso del hijo pródigo.
Pues bien, en ese contexto, Di María mostró su enojo en a través de su historia de Instagram a raíz de una información que declaró errónea. El artículo de Info Canaya que compartió rezaba que Giovani Lo Celso será homenajeado por el club este viernes antes del duelo ante Sarmiento, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y que Fideo “no aceptó la invitación”.
“Ángel Di María se encuentra en la ciudad desde hace algunos días y también fue invitado por la Comisión Directiva para que se haga presente en el Gigante, pero respondió que no podrá asistir”, reza el texto que fastidió al campeón del mundo, que respondió con dureza.
“Qué manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva. Gracias”, subrayó el ex Real Madrid y PSG.
Noticia en desarrollo…