La final de Gran Hermano (Telefe) sigue dando que hablar. Las miradas estaban puestas en los tres últimos jugadores que llegaron a la final y en Implacables (El Nueve) recibieron al ganador Bautista Mascia y Emmanuel Vich, quien quedó en el segundo puesto. Algunos fanáticos estuvieron lejos de quedar felices con el resultado, entre ellos Susana Roccasalvo, quien lo dejó bien en claro en su programa frente a los dos.
El ciclo tuvo una de las primeras reapariciones de los participantes en la pantalla chica. El estilista y el músico charlaron de cómo planeaban su futuro tras convertirse en famosos, sus proyectos, sus días dentro de la casa, la competencia y los últimos minutos del programa, la conductora se sinceró por completo y admitió que no quería en absoluto que el uruguayo se imponga en el juego.
“Bauti está para una serie. Miren lo que es, un divino. Lo van a llamar…” señaló el peluquero, a pocos minutos de finalizar la emisión del ciclo. Por su parte, Susana reaccionó a pura honestidad brutal. “Chicos, tenemos que cerrar el programa. Bautista, me encantó haberte tenido, felicitaciones”. Sin embargo, nadie se esperaba lo que estaba a punto de decirle al cordobés: “Yo pensé que ganabas vos…”.
Sus palabras emocionaron al subcampeón, mientras que al ganador del reality lo llenaron de curiosidad. “Vos, disculpame. No voy a decir lo que hice en casa cuando lo sacaron, pero bueno… Es un amor”, señaló la conductora mientras el vencedor del reality le pedía que le cuente lo que hizo al conocerse que había quedado en el primer puesto y que le tocaba apagar las luces de la “casa más famosa del país”.
Sin evadir la pregunta, Roccasalvo recordó cómo fue su picante reacción al conocer la decisión por parte de los fanáticos del ciclo. “Tiré todo a la m…”, expresó, entre risas mientras que con sus brazos realizaba el movimiento de enojo que hizo al escuchar el anuncio por parte de Santiago del Moro, el presentador de las últimas ediciones del certamen.
Otra de sus recordadas entrevistas con algún exparticipante de GH se dio con Zoe Bogach, a fines de mayo pasado. La modelo quedó afuera con su mamá, Aixa Abasto, en medio de la semana de la visita de familiares. A corazón abierto, la muchacha le contó a la presentadora y a su equipo lo duro que fue su paso por la casa: “Algunas personas están acostumbradas porque tienen esa personalidad, pero hay otras como yo que nunca llegamos a pasar por tantas discusiones y peleas. Fue re heavy estar pasando por eso, me daba ansiedad”.
También se le consultó por sus motivos para sumarse al ciclo, a lo cual confesó: “Yo de chiquita siempre quise ser conocida, así que fue una gran oportunidad”. A su vez, Naiara Vecchio aprovechó para mencionar cómo reaccionó al volver a la vía pública, a lo cual ella explicó el gran impacto que le generó: “Me shockeó mucho no ser nadie antes y después que venga alguien, te ponga una cámara en la cara y te pregunten cosas después de estar cinco meses encerrada”.
Lo que más se destacó de su paso por el ciclo fue la lengua filosa de su anfitriona, quien no dudó en referirse a los futuros planes de su invitada con el mundo del espectáculo. “Bueno, te deseamos lo mejor, y como sos linda te va a ir seguramente bien. Hay que ponerle onda y buscar laburo, ¿dale? Me alegro que estés fuera porque sos muy linda para estar adentro de ese gallinero”, sentenció la animadora ante la presencia de Zoe, quien le aseguró previamente que en su trayecto se iba a dar cuenta de lo que le gustaba luego de dejar la casa.