Bebé reno viene siendo la serie más exitosa de Netflix en lo que va del 2024. Esta miniserie creada y protagonizada por Richard Gadd se convirtió en un verdadero suceso, ya que está basada en hechos reales y los fanáticos se obsesionaron con conocer los detalles de las personas reales involucradas en la ficción.
La producción original del gigante de la N cuenta la historia de un comediante de stand up con poco éxito que se topa durante su trabajo diurno con Martha, una peculiar abogada escocesa que se obsesiona con él.
A partir del primer encuentro, la mujer comienza a ser parte de su vida a modo de acoso y su existencia se transforma completamente. La abogada está interpretada por Jessica Gunning, quien era una actriz desconocida antes de Bebé reno pero ahora se ha vuelto un rostro más que familiar por su destacada actuación.
Sin embargo, cuando la serie se encontraba en pre-producción, Gadd y sus productores pensaron en una actriz consagrada para interpretar a Martha. La primera elección para este rol fue Melissa McCarthy, actriz de comedia que cuenta con dos nominaciones a los premios Oscar y que protagonizó films como Damas en guerra y series como Gilmore Girls y Mike and Molly.
Variety informó que los agentes de Gadd se tomaron muy en serio la idea de conseguir a McCarthy para el papel y hasta llegaron a ponerse agresivos con su insistencia. Desde el medio agregaron que Gadd habría despedido a sus agentes por este comportamiento y que él mismo se reunió con la actriz pero ella no estaba interesada en tomar el papel de Martha.
Bebé reno logró volverse altamente popular y mantenerse entre lo más visto de Netflix durante semanas, incluso sin contar con grandes estrellas en su elenco. Posiblemente, la presencia de McCarthy hubiera sido semillero de aún más promoción y éxito, pero los fanáticos ya no logran imaginarse a otra actriz que no sea Gunning para dar vida a la excéntrica Martha.
Ver más noticias en Indie Hoy.