Itan Quiroz tenía 8 años y este domingo se encontraba junto a su padre en un descampado de la localidad de bonaerense de Chivilcoy. Fue en ese contexto que el hombre mató a su hijo a puñaladas. Luego del crimen, el homicida se suicidó. El día anterior, había sido detenido por el delito de desobediencia tras violar una perimetral que le había impuesto la Justicia contra la madre del chico.
Todo sucedió en un descampado ubicado en el cruce de las calles 9 y 102 de esa ciudad del Norte de la provincia de Buenos Aires este domingo al mediodía. Hasta allí había llegado Roberto Javier Quiroz (42) junto a su hijo Itan en una moto, según informó el portal local La Razón de Chivilcoy y La Gaceta del Oeste.
Fue el propio homicida el que le avisó a un vecino de una casa lindera que había matado a su hijo y regresó al lugar donde estaba el cuerpo del niño. El hombre llamó de inmediato a la Policía Bonaerense, pero cuando los oficiales y el SAME llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo del chico y con el del autor del filicidio: se había ahorcado de un árbol.
En el lugar, trabajó la Policía Científica bajo el mando de la ayudante fiscal de Chivilcoy, Bárbara Leranoz.
Noticia en desarrollo