Hasta miembros de la realeza, como Kate Middleton y el príncipe William, optan por alojarse en Airbnb. de hecho, en 2023, los príncipes de Gales visitaron Duffryn Mawr Country House, un encantador bed and breakfast en el Parque Nacional Brecon Beacons, en Gales. Esta residencia les ofreció una experiencia única, que combinó privacidad y lujo.
El equipo del exclusivo alojamiento compartió en su página de Facebook fotos recordando la estadía del Príncipe William y la Princesa Kate. Una imagen mostraba a la pareja posando con miembros del personal, mientras que otra exhibía sus firmas en un libro de visitas.
Y en la publicación escribieron: “¡Ha pasado 1 año desde que le dimos la bienvenida a William y Kate, el príncipe y la princesa de Gales, a Duffryn Mawr! Nos encantó dar la bienvenida a William y Kate por una noche aquí cuando visitaron The Brecon Beacons. Tan amables y amigables, fue un placer que se quedaran aquí”.
Una estancia de lujo
La impresionante casa de campo tiene una fachada antigua muy marcada. Está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons y ofrece vistas al Pan de Azúcar y al Blorenge. Según el listado de Airbnb, la casa de dos pisos puede acomodar hasta 16 huéspedes y cuenta con diversas comodidades como una sala de billar, gimnasio y spa, sala de vapor y un área de juegos para niños.
Kim, el anfitrión de Airbnb, contó sobre la visita real en un comunicado: “La pareja real fue un absoluto placer desde el momento en que entraron a la casa hasta el momento en que se fueron; les encantó la simplicidad y privacidad de la casa y declararon que les gustaría volver con sus hijos”.
La directora general de Airbnb para el Reino Unido y el norte de Europa, Amanda Cupples, también expresó su entusiasmo: “Es maravilloso ver que incluso los miembros de la familia real aprecian los increíbles beneficios de compartir viviendas en el Reino Unido. Este impresionante Airbnb te sumerge en el encanto encantador y la belleza natural de la campiña galesa”.
La Duffryn Mawr Country House cuenta con siete dormitorios, nueve camas y ocho baños y medio. Además, ofrece una sala de trabajo que tiene Wifi, únicamente para esa sala. Otra sección es especial para hacer yoga o ejercicios de relajación. Y, por sus grandes patios, aceptan hasta un máximo de dos perros para llevar de acompañante, aunque no pueden ir al segundo piso. En caso de tener mascota, es un agregado especial.
El lugar se describe como una: “Gran casa de campo bellamente renovada situada en el Parque Nacional Brecon Beacons” y que además proporciona: “Vistas panorámicas a las montañas de The Sugarloaf y The Blorenge”.
Cupples enfatizó que: “Airbnb ofrece una variedad de estancias mágicas y ahora los huéspedes también pueden disfrutar de esta maravillosa experiencia y crear sus propios recuerdos inolvidables”.
Peter Morris, propietario del lugar, quien junto a su colega Shannon Stokes atendió a la pareja, le contó a People: “La princesa nos preguntó si hacíamos nuestra propia masa y mencionó que disfrutaban mucho hacer pizzas con sus hijos”, en alusión al príncipe George de 10 años, la princesa Charlotte de 9 y el príncipe Louis de 6. “Es surrealista preparar pizza para el futuro rey y la reina”, añadió.
Duffryn Mawr Country House se ha convertido en un símbolo de hospitalidad y lujo en Gales. Tanto los miembros de la realeza como los visitantes comunes pueden disfrutar de lo que este encantador lugar tiene para ofrecer. Las imágenes del libro de visitas, firmadas por William y Kate, son prueba de la cálida acogida que recibieron y de su satisfacción con la experiencia.