La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, salió a saludar a un grupo de personas que se acercó a las inmediaciones de la Casa Rosada a brindarle apoyo al presidente Javier Milei, pero evitó brindar declaraciones ante los preriodistas presentes. La funcionaria accedió a salir de su despacho por el pedido de una persona que le acercó una carta al Jefe de Estado.
“Yo no doy notas”, fue lo único que le dijo la hermana del mandatario nacional a los medios presentes en la Casa de Gobierno, mientras se tomaba fotografías con los seguidores del Jefe de Estado. La funcionaria nacional se tomó el tiempo de fotografiarse con cada uno de los que se acercaron a saludarla, escuchó lo que las personas tenían para contarle y además recibió los regalos que le llevaron al Jefe de Estado.
Asimismo, la hermana del presidente también se mostró afectuosa con uno de los perros de la Policía Federal que custodia la Casa Rosada, con quien también se fotografió y se interiorizó sobre el can. Además, firmó una camiseta de Chacarita a un joven seguidor de Javier Milei y una bandera que también contaba con la firma del Jefe de Estado.
Karina Milei participó de la reunión de Gabinete
La reunión del presidente Javier Milei y su Gabinete de ministros tuvo un nuevo capítulo este jueves, en un encuentro en el que el mandatario nacional aprovechó para repasar, junto a sus principales colaboradores, el dictamen de la ley Bases, que se tratará en la Cámara de Diputados la semana próxima y que contiene una variedad de iniciativas.
El encuentro del jefe de Estado con sus ministros y colaboradores se inició pasadas las 8.30 y finalizó a las 9.45 en el salón Eva Perón de la Casa Rosada. De la reunión participaron además la vicepresidente Victoria Villarruel; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Mariano Cúneo Libarona (de Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).
También estuvieron el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y el asesor presidencial, Santiago Caputo.